3 ene 2011

Sorpresas en este 2011!!

Bueno, como lo dice el titulo: Este año viene con una linda sorpresa de parte de MillyAlly.
Y con esto me refiero a unas "prenda proyecto" en las que he estado trabajando y pues es porque les cambio el print, que por que no me gusto el tipo de diseño de la tela y cosas asi el porque de que no las haya hecho todavia... Asi que hasta que este segura del diseño las materializare. Espero sea de su agrado!

Y por otro lado, estoy viendo la posibilidad de envios fuera de México, pero tengo que sacar una tarjeta de credito y blablabla...
Aparte de que por fin pondre un banner. Solo que mi lap esta algo cutre y no me deja ponerlo xD

Espero que pronto este listo todo esto.

Hasta entonces estare sacando accesorios mas que nada y quiza uno que otro diseño.

Un feliz 2011 les desea MillyAlly!!